Dybala deja Juventus: cuál es el club en el que quiere jugar

Al argentino no le faltan pretendientes, pero tiene clara preferencia por una liga y equipo.

Dybala deja Juventus: cuál es el club en el que quiere jugar

Por: Mendoza Post

Se supo que Paulo Dybala no seguirá en la Juventus, una noticia que sorprendió al mundo del fútbol. El director deportivo de la Juve aseguró que, con la llegada de Dusan Vlahovic, el argentino dejó de ser una prioridad en las renovaciones de contratos y las charlas terminaron de manera definitiva. Por ello se abrió el abanico de rumores y posibles clubes candidatos para Dybala, señala el sitio deportivo Bitbol.

Y la realidad es que no le faltan pretendientes al argentino. Desde Italia suena con fuerza el Inter de Milan, que tiene interés por su director deportivo, ex de la Juventus. El Atlético de Madrid de España también comenzó a sonar, incluso el Tottenham de la Premier League. Sin embargo, Dybala quiere jugar en un solo club: el PSG.

Sí, Dybala quiere fichar por los franceses y el PSG estuvo cerca de llevárselo hace tres años. Ahora, el propio futbolista consultó a través de sus agentes cómo está la situación en el club parisino para sumarse de cara a la temporada 2022-23.

Ver también: Este ex compañero de Messi lo odiaba y no lo puso en su 11 ideal

Dybala necesita regularidad para intentar asegurarse un lugar en la Selección argentina de cara al Mundial, algo que ahora mismo no tiene. Scaloni no lo citó para los últimos partidos de la eliminatoria, toda una señal.

El adiós confirmado desde Juventus

El golpe de la Juventus impulsó al argentino a buscar un club. Maurizio Arrivabene, director deportivo del club de Turín, confirmó la ruptura entre ambas partes: "Con Dybala tuvimos un encuentro claro. Por respeto no le propusimos nada, porque la oferta habría sido demasiado baja. En enero decidimos apostar por Vlahovic y nuestro proyecto cambió. Pensamos mucho antes de tomar esta medida, pero al final hay que hacer lo mejor para el club".

Ver también: Crisis en el PSG: "Neymar ya casi ni se entrena"

Esta nota habla de: