El presidente del Xeneize y el Consejo de Fútbol están molestos por la actitud de uno de los referentes y analizan penarlo.
El duro castigo que planea Riquelme para una de las figuras de Boca
Boca Juniors está cerrando una semana un tanto revolucionada, en la que el presidente Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, molestos por la actitud de uno de los referentes del plantel, están analizando la posibilidad de castigarlo.
Es que este miércoles, a través de las redes sociales, el mediocampista Guillermo Pol Fernández confirmó que no renovará su contrato y que continuará con su carrera en Brasil.
A la dirigencia del club de La Ribera no le cayó bien el gesto del exvolante de Godoy Cruz y Rosario Central y podría cambiar de postura.
Ver: Picante burla de Netflix contra Pasman y Liberman por la serie de Di María
Es que en Boca saben desde mayo que Pol Fernández no renovará su contrato y en un principio aceptaron decidieron que continúe jugando, a diferencia de lo que hicieron con Nicolás Valentini, quien está colgado por no extender su vínculo con el club, pero están analizando qué hacer con él.
De momento, el volante está citado para jugar con Racing este sábado a las 17.30, lo que podría ser un indicio de que seguirá siendo tenido en cuenta por Diego Martínez hasta fin de año.
Ver: FIFA y Conmebol respaldaron a la AFA contra el Gobierno de Milei