El piloto campeón de la Clase 3 volvió a hablar de los balazos que recibió su auto en Viedma y apuntó contra algunos de sus colegas.
Durísima frase de Pernía contra otros pilotos sacude al automovilismo
El título que logró Leonel Pernía en la Clase 3 del Turismo Nacional se vio empañada por un incidente, que está en manos de la Justicia, que sorprendió a todos: su auto recibió varios impactos de bala en la última fecha, celebrada en Viedma.
Y en las últimas horas, el piloto, campeón de la categoría mencionada, volvió a hablar del tema y apuntó contra algunos de sus colegas ene l automovilismo, sin dar nombres.
"Siento que no se tomó consciencia de lo que pasó", comenzó diciendo en diálogo con Campeones Radio sobre los balazos que recibió su Ford Focus.
Ver: Revolución total por el nuevo piloto que se suma al Turismo Carretera
Luego, avisó que "voy a ir a fondo hasta las últimas consecuencias, aunque lo haga solo, para encontrar al cobarde que me tiró mientras definía un campeonato y, de esa forma, saber que no va a pasar nunca más, porque también tengo a un hijo corriendo".
Finalmente, Pernía agradeció la solidaridad generalizada del ambiente y de la dirigencia de la APAT, aunque dejó en claro que no todos le demostraron su apoyo.
Ver: Videos: las imágenes íntimas de Messi que causaron sensación
"Algunos hablaron y estuvieron muy bien", comenzó diciendo al respecto, pero luego no se guardó nada y expresó que "me extraña el silencio de muchos, sobre todo de los pilotos".