El arquero del Xeneize se hizo cargo de la derrota frente a Racing.
La durísima autocrítica de Sergio Romero por la derrota de Boca ante Racing
Boca Juniors perdió este sábado por 2 a 1 como visitante frente a Racing, en un partido que comenzó ganando, y luego del encuentro el arquero Sergio Romero se hizo cargo de la derrota del Xeneize.
El equipo de Diego Martínez comenzó ganando con un gol de Milton Giménez, pero poco duró la ventaja porque apenas cuatro minutos después, en un saque de arco, Chiquito le regaló la pelota a Juan Nardoni y este lo empató. Finalmente, en el segundo tiempo lo dio vuelta Roger Martínez.
Finalizado el partido, Romero habló con ESPN y asumió la responsabilidad por la derrota de Boca: "El partido se nos escapa porque yo hago el primer error en el primer tiempo y nos hacen un gol".
Ver: Como en el Maracaná: el golazo de Di María que enloqueció al Benfica
"Ahí cambió el partido", consideró el arquero, quien agregó que "yo me hago responsable de lo que hice adentro de la cancha y por el primer gol, que eso nos cambia el partido, porque el partido estaba totalmente controlado".
Luego, al ser consultado sobre si Boca abusa mucho del recurso de salir jugando, Sergio Romero analizó que "la idea que tenemos nosotros con el entrenador es jugar. A veces jugar por abajo, a veces saltear líneas, y hay que seguir intentándolo porque es el estilo que él quiere así que nosotros tenemos que seguir atrás de eso".
Ver: Video: golazo de Garnacho y festejo canchero para la goleada del United