El astro brasileño, que fue desafectado a último momento y por eso se perdió el clásico sudamericano, rompió el silencio tras la goleada de la Albiceleste a la Verdeamarela.
La dura frase de Neymar tras la paliza que le dio Argentina a Brasil
El delantero de la Selección de Brasil, Neymar, ausente por lesión en la goleada de Argentina por 4-1 por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, rompió el silencio y habló de la paliza que sufrió su Selección.
El astro de 33 años no pudo estar presente por lesión en la contundente derrota de los suyos ante la Albiceleste del pasado martes en el estadio Monumental y se refirió a lo sucedido en diálogo con la prensa durante la premiación del Campeonato Paulista.
"Vi el partido, hablé con algunos jugadores después de la derrota", comenzó diciendo Neymar, y rápidamente lanzó una frase contundente: "Es triste".
Ver: Con el Dibu Martínez, Aston Villa se metió en semifinales de la FA Cup
"Es malo perder un juego, lo sabemos, pero por la forma en que sucedió, sabemos que fue un mal día para todos. Cuando tienes un mal día, las cosas no suceden. Eso es parte del fútbol. Desgraciadamente así es y así pasó con nuestro equipo", reconoció.
Por otra parte, Neymar no dudó en respaldar a sus compañeros a pesar de la histórica goleada recibida.
"Sabemos del compromiso de todos los jugadores, la dedicación que tienen. Necesitamos más. Solo nosotros, los jugadores de la selección brasileña, podemos cambiar esta situación. Eso es lo que les digo a ellos y a ti: solo depende de nosotros, de unirnos para mejorar cada vez más", exclamó el actual atacante del Santos.
Ver: Entró y a los 2 minutos marcó: otro golazo de Messi para el triunfo de Inter
Por otro lado, la selección brasileña decidió despedir a Dorival Junior luego de un desempeño irregular y una serie de resultados adversos en las Eliminatorias Sudamericanas, que tuvo la caída ante Argentina como la gota que rebalsó el vaso.