Nasser Al-Khelaifi no se quedó callado luego de que la Pulga mencionara que fue el único campeón del mundo que no fue homenajeado por su club.
El dueño del PSG no se bancó la crítica de Messi y lo cruzó con dureza
Luego de que Argentina se consagrara campeón del mundo en Qatar 2022, todos los jugadores del seleccionado nacional fueron homenajeados al regresar a sus clubes, con sendos reconocimientos en los respectivos estadios llevándose el aplauso de los hinchas, menos Lionel Messi, y tras mencionarlo días atrás, este domingo el dueño del Paris Saint-Germain salió al cruce.
El qatarí Nasser Al-Khelaifi, se refirió hoy a las críticas de Lionel Messi al club por la falta de reconocimiento tras conquistar el Mundial y se excusó diciendo que fue por respeto a los franceses. "Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento en su club", dijo Leo en la entrevista con Migue Granados.
"Se habló mucho y no sé qué dijo pero como todos vieron, nosotros publicamos un video y homenajeamos a Messi en el entrenamiento y también lo reconocimos en privado", manifestó Al-Khelaifi en una entrevista con Le Parisien.
Ver: Video: show de atajadas del Dibu para el gran triunfo ante Chelsea
"Pero con todo respeto, somos un club francés. Por supuesto, era difícil homenajearlo en el estadio porque debíamos respetar al país al que derrotó, a sus compañeros franceses y a nuestros seguidores", agregó el máximo dirigente del club parisino.
Sin embargo el defensor Nicolás Tagliafico, jugador del Olympique de Lyon, sí fue homenajeado por su club, también francés, tanto en la intimidad como en el estadio, donde los hinchas lo aplaudieron pese a todo.
Más allá de todo, Al-Khelaifi elogió a Lionel Messi al asegurar que "era y sigue siendo,un jugador extraordinario; estábamos orgullosos de tenerlo aquí".
Ver: Recuperó la memoria: Verstappen ganó en Japón y será campeón en Qatar
Finalmente, dejó en claro su favoritismo por Kylian Mbappé y pidió que gane el Balón de Oro: "Todos los problemas que hemos tenido quedan en la familia y Kylian es parte de ella. Estoy orgulloso de lo que hace. Tenemos al mejor jugador del mundo y para mí se merece el Balón de Oro".