Una multitud celebró la obtención del título de Argentina en el Mundial de Qatar. En los festejos se desplegaron banderas gigantes, bengalas celeste y blanco y camisetas.
Desde un drone: las imágenes fantásticas del festejo en el Obelisco
En un domingo histórico para el fútbol argentino, una multitud celebró en el Obelisco la consagración de la selección nacional en el Mundial de Qatar, que consiguió la tercera Copa del Mundo.
Una vez pasado el sufrimiento por la tanda de penales contra el equipo francés, miles de fanáticos y fanáticas de la "Scaloneta" fueron al Obelisco, el epicentro de los festejos donde se desplegaron banderas gigantes, bengalas celeste y blanco y camisetas.
Si bien el Obelisco concentró los festejos, los hinchas se congregaron en todas las esquinas del centro porteño, en algunas con batucadas para que la gente bailara y disfrutara de la conquista de un título mundial luego de 36 años, mientras los chicos jugaban con espuma bajo el calor de la tarde.
Te puede interesar: Así se vivió la gran fiesta de la final en San Rafael
Según Infobae, más de un millón de personas salieron a las calles porteñas para celebrar la épica victoria de la Selección en Qatar, concentradas principalmente en el Obelisco y ubicadas lo largo de toda la traza de la avenida 9 de Julio y por Corrientes entre Alem y Callao, según estimaron fuentes oficiales.
Este medio realizó un excelente video para retratar el histórico festejo de los simpatizantes argentinos tras la consagración de Argentina en Qatar.
Te puede interesar: Benfica le puso precio a Enzo Fernández y cuesta más que Bellingham