La dirigencia del Millonario continúa moviéndose en el mercado de pases y tiene intenciones de repatriar a varios viejos conocidos.
Dos mendocinos entre los jugadores que quiere repatriar River
River Plate continúa reforzándose de cara a la temporada 2023, para la cual ya concretó los regresos de los mediocampistas Matías Kranevitter e Ignacio Fernández, pero a lo largo del año buscará repatriar otros futbolistas con pasado en el club para que vuelvan a vestir la camiseta del club de Núñez, entre ellos a dos jugadores nacidos en Mendoza.
El tucumano Matías Kranevitter fue el primero en volver a la entidad, aunque luego sufrió una fractura de tobillo derecho que lo mantendrá fuera de las canchas por un largo período, mientras que Nacho Fernández ya comenzó su tercera etapa en la institución bajo las órdenes de Martín Demichelis.
Además, en las últimas horas se conoció el interés por el delantero colombiano Rafael Santos Borré, dado que el representante, Martín Aráoz, afirmó que existen chances de que se sume a préstamo, reconociendo que el atacante le dijo "vamos a intentarlo", según contó en diálogo con TyC Sports.
Por otra parte, River intentará también concretar las vueltas del mediocampista Manuel Lanzini, a quien le quedan seis meses de contrato en el West Ham de Inglaterra, y del defensor mendocino Ramiro Funes Mori, que ya fue buscado en este mercado de pases.
Ver: Video: Julián sigue enchufado y marcó en la goleada del City al Chelsea
Otros que se encuentran en el radar son el extremo Roberto Pereyra, capitán del Udinese de Italia, y el atacante Sebastián Driussi, al tiempo que para más adelante en River sueñan con Radamel Falcao García, Lucas Alario y el mendocino Gonzalo Martínez.
Ver: Aston Villa dejó al Dibu Martínez en el banco e hizo un papelón histórico