Tras la discusión con el entrenador Gasperini, el argentino se va del club al que llegó en 2014.
Papu Gómez se va de Atalanta y jugará en un gigante
Luego de muchas idas y vueltas, el Atalanta ve como su proyecto deportivo se derrumba. Gasperini, entrenador del club italiano borró definitivamente al Papu Gómez del primer equipo y no lo concentró para el partido contra la Roma. Y en ese contexto, el argentino ya tendría tomada la decisión de irse de la institución en este mercado de pases.
Según informa 'Football Italia', el Milan está dispuesto a hacer un esfuerzo como el que hizo con Zlatan Ibrahimovic. El Atalanta lo dejaría salir por 15 millones de euros y el Milan afrontaría el traspaso.
Además, el conjunto milanés pagaría los dos millones de euros que tiene como contrato en el Atalanta, algo que aceleraría más todavía las negociaciones.
Ver también: El Liverpool está en llamas: "Se va para jugar en el Barcelona"
Hace unos días, Papu usó sus redes sociales y avisó: "Queridos tifosi, les escribo aquí porque no puedo defenderme ni hablar con ustedes. Solo quería decirles que, cuando me vaya, la verdad saldrá a la luz. Me conocen y saben la persona que soy. Los quiero, su capitán".
Alejandro Gómez llegó al Atalanta en 2014 y desde entonces fue construyendo una idolatría total en el club. El argentino que ahora lleva la 10 y es capitán acumula 257 partidos, marcando 59 goles y dando 76 asistencias. En la temporada 2019-2020 fue electo como el mejor mediocampista de la Serie A.
Ver también: Cayó un panel de luz y causó una tragedia en el fútbol francés
Ver también: Jugadores de Nacional estuvieron de fiesta antes de River
Fuente: Bitbol