El futbolista del Atlético de Madrid, campeón mundial en Qatar 2022, vive uno de sus peores momentos familiares.
Dolor en la selección por el duro momento que atraviesa Ángel Correa
El futbolista argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa, campeón mundial con la selección nacional en Qatar 2022, está atravesando un duro momento familiar ya que este jueves falleció en Madrid su mamá, Marcela Martínez, noticia que fue dada a conocer por el club español en su sitio web oficial.
"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Marcela Martínez, madre de nuestro querido Ángel Correa. Acompañamos a Angelito y a toda su familia en este momento de tanto dolor. ¡Siempre junto a vos, campeón! ¡Mucha fuerza!", escribió por su parte San Lorenzo en sus redes sociales dando la noticia de la muerte de la mamá del jugador, quien tenía cáncer.
Hace unos días, Angelito había brindado una entrevista al sitio Goal en la que dijo que "nuestra fuerza es nuestra Marcela, mi madre. A pesar de que lleva ya tres años luchando contra el cáncer, sigue con nosotros, luchando contra esa enfermedad, luchando cada día. Mi madre me llena de orgullo y la llenamos de fuerza para que siga viviendo".
Ver: Por qué Argentina es el número 1 del ranking mundial de la FIFA
En 2020, Correa se había mostrado en redes sociales junto a su mamá, cuando decidió raparla para acompañarla en su quimioterapia. "No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla, pueden tocar tu cuerpo, pero tu alma es intocable, aunque desgarren tu carne, tu fe es inquebrantable. No te robarán quién eres, tu espíritu es más fuerte. Esta guerra la tienes ganada. Sos nuestra guerrera. Te amamos, má", fue el mensaje en ese momento.
Por su parte, el Atlético de Madrid anunció que en el partido del próximo domingo, ante el Rayo Vallecano, los jugadores saldrán con brazaletes negros.
Así, el exfutbolista del Ciclón sufre otro duro golpe en su familia, a sus 28 años. Es que cuando tenía 10 años se murió su papá y en 2017 se suicidó uno de sus hermanos.
Ver: "No le mientan a la gente", el maltrato de Riquelme a un periodista