En la previa del partido entre Maipú y Temperley por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, un periodista se descompensó en la tribuna del Omar Higinio Sperdutti y falleció en el hospital.
Dolor: un periodista murió tras descompensarse en Maipú-Temperley
Una jornada bien futbolera que debía ser una fiesta, terminó con una triste noticia para el periodismo mendocino, ya que este domingo en la previa del partido entre Maipú y Temperley, por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, un cronista se descompensó y terminó falleciendo en el hospital.
Se trata del periodista deportivo Martín Simunic, de 47 años, quien se aprestaba a realizar la cobertura del encuentro en el Omar Higinio Sperdutti cuando se descompuso.
Rápidamente, los colegas que alertaron la situación comenzaron a pedir ayuda hasta que uno de los médicos presentes en el estadio llegó para realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar.
Ver: Todino ganó en Toay y Werner acaricia el título del Turismo Carretera
Unos minutos después fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Diego Paroissien, donde falleció, según informaron desde el Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza.
Simunic estudió en la Escuela Superior de Periodismo Deportivo de la provincia y se lo podía ver todos los fines de semana siguiendo a los equipos mendocinos de todas las categorías.
Ver: Todo definido: Riquelme será candidato a presidente de Boca