Djokovic se fue silbado de Australia y su picante respuesta fue sensación

El serbio debió abandonar la semifinal frente a Alexander Zverev por los dolores en su muslo izquierdo y el público no se lo perdonó. Un día después, el serbio brindó una picante respuesta.

Djokovic se fue silbado de Australia y su picante respuesta fue sensación

Editó: Lucas Burgoa

El serbio Novak Djokovic tuvo que abandonar este viernes la semifinal del Abierto de Australia frente a Alexander Zverev debido a una lesión muscular y tras retirarse abucheado y silbado, lanzó una picante respuesta que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Luego de una hora y 22 minutos de juego, Zverev se quedó con el primer set por 7 a 6 y allí Nole decidió abandonar el juego, lo que decepcionó al público presente, que respondió de mala manera.

Por eso este sábado, Djokovic se expresó en redes sociales con un picante mensaje: "Pensé en dejar esto acá para todos los "expertos" en lesiones deportivas que hay por ahí".

Junto a su mensaje, Nole dejó una de las imágenes que arrojó la resonancia magnética que le realizaron este sábado, en la cual se puede ver el desgarro que tiene en el tendón de la corva, y la publicación fue furor en X, donde recibió cerca de 70.000 likes y más de 8.000 reposteos.

El viernes, después del partido, Zverev ya había defendido a su rival al pedir "por favor, no abucheen a ningún jugador cuando sale lesionado. Novak Djokovic lleva 20 años dándolo todo por este deporte y ganó este torneo con una rotura muscular abdominal. No merece que lo despidan de esa forma".

Ver: El City dio vuelta un partidazo y venció al Chelsea de Enzo Fernández

Por su parte, el serbio había dicho que "no le pegué a  una pelota desde que le gané a Alcaraz hasta una hora antes del partido. Hacia el final del primer set empecé a sentir un dolor mucho más fuerte, era demasiado". 

"Entiendo que la gente haya venido esperando un gran partido, pero no estoy seguro de si ellos me entienden o si siquiera quieren entenderme", agregó Djokovic, quien fue campeón del Australian Open en 10 ocasiones, siendo el máximo ganador de la historia de la competencia, y concluyó que "no puedo tirar a la basura todos los recuerdos impresionantes que tengo en este torneo".

Ver: Video: golazo al ángulo de Nico Paz y doblete de Mateo Retegui

Esta nota habla de: