Antes de que comience el partido de la segunda semifinal, en la que Argentina venció a Francia, hubo un cruce entre el capitán argentino, el francés y el árbitro del encuentro.
La discusión entre los capitanes de Argentina y Francia previo a la semifinal
La Selección argentina de futsal logró llegar nuevamente a la final de un Mundial, tras derrotar a Francia por 3 a 2 y ser rival de Brasil en la gran final que se jugará el próximo domingo. Sin embargo, antes del pitazo inicial, se dio una llamativa situación que tuvo como protagonistas a los capitanes de ambos seleccionados y al árbitro del encuentro.
Argentina saltó a la cancha con su tradicional vestimenta, al igual que Francia, rememorando lo ocurrido en el Lusail de Qatar. En el sorteo de los capitanes estuvieron presentes Pablo Taborda, por Argentina y Kevin Ramírez, por el lado francés.
Cuando el juez del partido, Ryan Shepeard, iba a realizar el sorteo, Taborda reclamó elegir el color de la moneda, que tiene dos lados, uno azul y el otro rojo. El argentino, en todos los sorteos, había elegido el lado azul, pero en esta oportunidad, su pedido le fue denegado.
Ver también: Messi igualó a Legrotaglie como el argentino con más goles de tiro libre
Allí se entabló una discusión entre el capitán albiceleste y el árbitro australiano, que terminó tajante el debate otorgándole el azul a Francia. Mientras esto sucedía, Ramírez, el 6 francés, se reía.
Al ver la risa socarrona de su colega, Taborda lanzó una premonición: "Les vamos a ganar igual". Vaya si acertó. Argentina es finalista del Mundial que se desarrolla en Uzbekistán y cuya final tendrá lugar el próximo domingo a las 12 del mediodía.
Te puede interesar: Se confirmó lo peor y la Selección pierde a un jugador clave