Diego Schwartzman, número 114 del ranking mundial, será el primer invitado al Córdoba Open, perteneciente a los torneos ATP 250 que se jugará del 3 al 11 de febrero, lo que aumentará a siete la cantidad de tenistas argentinos en el cuadro principal de la sexta edición.
El Peque Schwartzman, quien llegó a ser número 8 del mundo en octubre de 2020 y ganó cuatro títulos en el circuito profesional, buscará su primer trofeo en el certamen cordobés que inaugura la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.
Olé olé Diego Diegooo %uD83C%uDFB5%uD83C%uDFB5
¡@dieschwartzman es el primer invitado al cuadro principal de la sexta edición del Córdoba Open! %uD83D%uDE0D
El ex top 10, finalista del torneo en 2020, se convierte en el séptimo argentino confirmado para el main draw del torneo que abre la gira... pic.twitter.com/xSLyqCLTm1
El porteño, semifinalista en Roland Garros 2020, alcanzó la final del ATP de Córdoba en la edición 2020, cuando cayó con el chileno Cristian Garín, fue semifinalista en 2022 y cuartofinalista en 2019 y 2021.
El Gato tiene todo arreglado con un club de la Liga Profesional. De no mediar inconvenientes, firmará su contrato en los próximos días y podría debutar en la próxima fecha.
Francisco Cruz, el joven que murió atropellado en la Ruta 188 en General Alvear, era futbolista de Ferro Carril Oeste de dicho departamento. Hace un mes, otro jugador del mismo club falleció en circunstancias similares.
El Lobo caía ante la Fragata y en tiempo de descuento encontró el 1 a 1 definitivo para salvar el invicto y seguir como único puntero de la Zona B de la Primera Nacional.