El Peque cayó en sets corridos ante Albert Ramos, por 6-4 y 6-2, y se despidió del Masters 1000 de Montreal en segunda ronda. Ya no quedan argentinos en el torneo.
Schwartzman no tuvo chances ante el español Ramos y quedó eliminado
El tenista argentino Diego Schwartzman quedó eliminado este miércoles del Masters 1000 de Montreal luego de caer derrotado en la segunda ronda ante el español Albert Ramos, quien se metió en los octavos de final del torneo canadiense y en la primera ronda había superado al belga David Goffin.
Luego de una hora con 58 minutos de juego, Schwartzman, número 15 del ranking mundial, fue derrotado por Ramos, número 43 del escalafón de la ATP, y no pudo repetir lo que hizo en su debut cuando había derrotado a otro español, Alejandro Davidovich Fokina. Además, fue la segunda derrota consecutiva del Peque frente a Ramos Viñolas, a quien había superado en los primeros cinco enfrentamientos entre ambos en el circuito.
La de este miércoles fue una derrota dolorosa para Diego Schwartzman, quien desaprovechó sus ocho oportunidades de quiebre y terminó pagando la única concedida a Ramos, con 4-5, con la pérdida del primer set.
Ver: Debutaron las estrellas: resultados del día 2 en el Mendoza Premier Pádel
El argentino no pudo levantarse, pese a que recuperó un break inicial en el segundo set, y entregó su saque en el sexto y octavo juego hasta terminar cayendo por el definitivo 6-2.
Con la derrota de este miércoles del Peque, ya no quedan argentinos en el Masters 1000 de Montreal, que se desarrolla sobre superficie rápida y ofrece premios por 6.573.000 dólares.
Ver: Real Madrid venció sin problemas al Frankfurt y sumó un nuevo título