El defensor de Gimnasia tuvo duras palabras para los violentos que obligaron a suspender el partido sobre el final y no escondió su tristeza por la eliminación en semifinales del Reducido.
Mondino, de la bronca por los incidentes a la tristeza por la eliminación
Gimnasia y Esgrima de Mendoza quedó eliminado este sábado del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional luego de perder la vuelta de semifinales frente a Estudiantes de Caseros por 1 a 0, el mismo resultado con el que había caído en la ida, y el partido se suspendió faltando un puñado de minutos por la violenta reacción de los hinchas al gol de la visita.
Por eso, apenas finalizado el partido el defensor Diego Mondino, uno de los referentes del equipo de Luca Marcogiuseppe que realizó una gran campaña en la Primera Nacional, pese a no poder llegar a la gran final por el ascenso a la máxima categoría, manifestó su tristeza y también su bronca con los hinchas que tiraron de todo al campo de juego.
"Es lamentable esta situación, piensan que por hacer estas cosas se tiene más aliento o se es mejor equipo, pero bueno, es parte de la sociedad que tenemos y es lamentable", comenzó diciendo por lo sucedido en el final.
Ver: Entre incidentes, Gimnasia se despidió del sueño de ascenso
Luego, analizó que "en lo futbolístico, lo buscamos, creo que si hubiésemos golpeado primero hubiera sido todo distinto".
Finalmente, pidió "agradecerle al grupo de trabajo, los chicos, el cuerpo técnico, el cuerpo médico, estuvimos todo el año muy solos y la verdad que la luchamos, arrancamos mal, tuvimos un buen año", y terminó pidiéndole disculpas "a la gente, a la familia... y a seguir intentando".
Ver: Video: la curiosa gastada del Lobo para la Lepra en plena semifinal