Luego de la derrota frente a Belgrano, el entrenador del Xeneize anunció que dará un paso al costado.
Diego Martínez renunció y Boca se quedó sin DT
Después de la derrota frente a Belgrano, la tercera consecutiva para Boca Juniors, con Superclásico incluido, el entrenador Diego Martínez presentó su renuncia al cargo.
Finalizado el partido en Córdoba, el entrenador se presentó en la sala de conferencia de prensa para anunciar su salida, sin responder ninguna pregunta.
"Vengo a informarles que presenté la renuncia", comenzó diciendo el entrenador. "Hablé primero con la gente del Consejo, después con el presidente y después con los futbolistas", agregó.
Ver: Boca no levanta, cayó ante Belgrano y perdió su tercer partido al hilo
"No vamos a continuar a cargo de nuestra función como cuerpo técnico. Agradecido a la institución, agradecido al presidente por confiar en mí para llevar adelante una idea", prosiguió Diego Martínez.
Luego, el DT consideró que "lo más sano y lo mejor para la institución es que nosotros dejemos el cargo. Tratar que de esa manera los muchachos puedan salir adelante".
"Lo más importante que queríamos era que Boca juegue bien al fútbol y gane cada fin de semana, por momento lo logramos, por momentos no hemos podido, así que creo que lo mejor es que demos un paso al costado", agregó.
Ver: Godoy Cruz empató con Huracán y estiró su sequía
Finalmente, le agradeció a la gente que "desde el primer día nos ha brindado un apoyo increíble, un cariño increíble y no sé si lo merecíamos. Así que pedirles disculpas, pero sobre todo agradecerles", concluyó.