Fue justo antes de comenzar el partido contra el Osasuna por la Liga de España.
El conmovedor homenaje a Maradona del que participó Messi
Este domingo por la mañana el Barcelona le rindió un sentido homenaje a Diego Armando Maradona en la previa del duelo ante el Osasuna por un encuentro correspondiente a una nueva fecha de la Liga de España.
Tanto los catalanes como los de Pamplona lucieron un brazalete negro y se realizó un sentido minuto de silencio. Los 22 jugadores titulares y la terna arbitral permanecieron parados en el circulo central recordando al ídolo y ex jugador Blaugrana. En el centro los organizadores estiraron la camiseta de Diego Armando, que está firmada por él y se luce en el museo del club, y un cojín de flores.
Durante el minuto de silencio todas las cámaras se centraron en Lionel Messi, quien permaneció inmóvil con los brazos pegados al cuerpo y cabizbajo manteniendo el brazalete negro por encima de su cinta de capitán.
Vale recordar que este último jueves la Pulga ya había mostrado su tristeza en otro minuto de silencio que se realizó en la antesala del entrenamiento.
Ver: Las emoción de Messi en el minuto de silencio por Maradona
Además de todo ello, el club colocó un mensaje de felicitaciones a Maradona cuando presentaba el once habitual. Esta mención apareció en la grada virtual de la señal televisiva.
Ver: Goycochea se quebró en vivo al recordar a Maradona