A pesar de haber ganado la Copa Brasil y el Brasileirao, el delantero decidió marcharse del Atlético Mineiro.
Diego Costa viajó a España: el insólito club que podría ficharlo
Posiblemente sea uno de los fichajes fallidos del último tiempo en Brasil. A pesar de haber ganado la Copa Brasil y el Brasileirao, Diego Costa decidió marcharse del Atlético Mineiro. El ex delantero del Chelsea tuvo una reunión con la directiva y confirmó su deseo de irse, señala el sitio deportivo Bitbol.
La particularidad es que Diego Costa ya no es el de antes y no tiene ofertas sobre la mesa que lo puedan seducir desde lo deportivo y económico. El centro delantero necesitará un club que le pague su sueldo y obtenga la liberación, algo complejo.
Diego Costa terminó la temporada con 18 partidos disputados, 5 goles y 1 asistencia en su haber y, tras finalizar el Brasileirao, fue él quien abrió las chances de irse: "El año que viene pueden pasar muchas cosas. Puede ser que me quede, puede ser que me vaya".
Sin embargo, lo que nadie esperaba era que Diego Costa tuviera la chance de volver al fútbol español, más precisamente, ser fichado por el Eibar.
Ver también: La sorprendente inversión de Cristiano Ronaldo para alargar su carrera
Según informan medios españoles, el delantero quiere seguir jugando al fútbol y su deseo es volver a Europa. Además del Eibar, también el Cádiz buscaría tenerlo aunque el primer club marcado ya se habría contactado con el delantero.
Ver también: Puma le dio otro golpe a Nike y se quedó con el mejor del 2021