El amistoso entre Lanús y Tigre terminó antes de tiempo porque Leandro Díaz pateó en el piso a un juvenil del Matador y le dio una trompada a otro futbolista que terminó en el hospital. El Granate tomó medidas.
Día de furia: el Loco Díaz mandó al hospital a un rival y lo echaron de Lanús
Lo que debía ser un simple ensayo de pretemporada entre Lanús y Tigre en el predio de la AFA en Ezeiza terminó en escándalo, con un futbolista hospitalizado y su agresor echado de su equipo.
Leandro Díaz, delantero del Granate, reaccionó muy mal tras disputar la pelota con un juvenil del Matador y cuando este último cayó, lo pateó en el piso.
Los compañeros del joven futbolista reaccionaron rápidamente y Alan Barrionuevo se le fue al humo al Loco, quien reaccionó peor que antes dándole una trompada en la boca al defensor de Tigre.
Ver: Es oficial: Boca cerró el segundo refuerzo más caro de su historia
Barrionuevo sufrió el hundimiento de algunos dientes y de parte de la encía, motivo por el que tuvo que ser hospitalizado rápidamente.
Finalizado el encuentro, la dirigencia de Lanús decidió que Díaz no juegue más en el club, por lo que tendrá que buscarse otro equipo en este mercado de pases y, si no lo consigue, se entrenará con la Reserva.
Ver: Los mendocinos siguen en carrera tras la Etapa 6 del Dakar