El Fideo posteó en sus redes un mensaje de despedida y agradecimiento a la hinchada por la noche vivida en la Bombonera.
¿Se despide de la Selección? "Seguramente fue mi último partido"
Tras la gran victoria de la Selección argentina ante Venezuela por 3 a 0, en la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022, Ángel Di María publicó una foto en Instagram en la que agradeció el apoyo de los hinchas y afirmó que lo más probable es que ya no vuelva a jugar en el país junto al conjunto que dirige Lionel Scaloni.
"Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche de maravilla es poco", escribió el futbolista.
"Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora sí, felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. ¡Vamos Argentina!", agregó el Fideo.
La figura de Di María fue una de las más destacadas en el partido entre el seleccionado nacional y Venezuela.
Después de que Nicolás González abriese el marcador a los 34 minutos del primer tiempo, fue precisamente el "Fideo" quien amplió la diferencia con un golazo con su sello habitual. Durante la segunda mitad del enfrentamiento, recibió un gran pase de De Paul - otro de los puntos altos del equipo - y ante la salida del arquero Faríñez definió de emboquillada.
Ver también: Messi: "Después del Mundial me tengo que plantear muchas cosas"
Para coronar la "noche de maravilla" a la que hizo referencia en su publicación, apenas minutos más tarde Di María armó una buena jugada por derecha y dejó solo en el área chica a Lionel Messi, quien convirtió el tercer gol con una derecha mordida que desató la fiesta en La Bombonera.
Ver también: El exquisito golazo de Di María que hizo delirar a La Bombonera
Aún no está confirmado si habrá otro encuentro en la Argentina previo al mundial ya que el calendario FIFA está muy apretado. Por su parte, Scaloni ya dejó en claro su deseo para que haya otra despedida en casa.