La Vecchia Signora venció por 1 a 0 al Sporting Lisboa por la ida de cuartos de final de la Europa League. Di María fue titular y Paredes ingresó en el segundo tiempo.
Con Di María y Paredes, Juventus pegó primero y sueña con semis
Con la presencia de Ángel Di María como titular y el ingreso de Leandro Paredes en el segundo tiempo, Juventus venció este jueves por 1 a 0 al Sporting Lisboa, como local, en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. Por su parte, el conjunto portugués tuvo en el banco de suplentes al volante Mateo Tanlongo, exjugador de Rosario Central.
El único gol del partido lo marcó el italiano Federico Gatti a los 28 minutos del segundo tiempo, después de una mala salida del arquero rival y tras una carambola en el área.
Pese a la victoria, en Juventus hay preocupación por el arquero polaco Wojciech Szczesny, quien debió ser reemplazado justo antes del descanso cuando sufrió un dolor en el pecho y un mareo. Al portero se lo vio muy afectado por la situación, ya que se retiró del campo de juego llorando.
Ver: Con presencia argentina, el United y el Sevilla igualaron un partidazo
En el primer turno la Roma, que tuvo entre sus titulares a Paulo Dybala, quien se retiró lesionado en su aductor derecho, perdió por 1 a 0 ante el Feyenoord, que tuvo en el banco a Ezequiel Bullaude.
Además Bayer Leverkusen, donde fue titular Exequiel Palacios, empató 1 a 1 frente a Union SG de Bélgica como local.
Los partidos de vuelta se jugarán el próximo jueves 20 de abril a partir de las 16 (hora argentina).
Ver: Lisandro Martínez: una lesión que preocupa y un gesto que emociona