El rosarino aún no define su futuro, pero su intención es jugar en el Barcelona. En Juventus se cansaron de esperarlo.
Última chance para Di María o retiran la oferta para ficharlo
Ángel Di María tiene que definir su futuro y poco a poco se le acaba el tiempo. El mediocampista de 34 años quedó libre del Paris Saint Germain y debe decidir dónde continuar jugando. Se lo relacionó con el Benfica, Atlético de Madrid, el Inter de Milán y hasta con clubes de Brasil como el Atlético Mineiro. Sin embargo, quien más peleó por él fue Juventus, aunque el futbolista tiene un objetivo: tratar de llegar al FC Barcelona, señala el sitio deportivo Bitbol.
Según informa La Gazzeta dello Sport, Di María tiene una oferta formal de la Juve: un año de contrato más la opción de renovar por otro más, siendo de los mejores pagos del equipo y una titularidad asegurada para reemplazar a Paulo Dybala. Además, el salario que le ofrecen es de 7 millones de euros y hoy no habría nada mejor que eso.
Di María nunca jugó en la Serie A y, por lo que se pudo saber, el futbolista estaría priorizando lo futbolístico antes que lo deportivo, remarcando que Fideo es fundamental en la Selección argentina y se prepara para jugar en el Mundial de Qatar 2022.
Con esa oferta en la mesa, Di María quiere esperar, tomarse su tiempo y ver qué sucede con Ousmane Dembélé. El francés tiene todo para irse el FC Barcelona y Di María quiere presentarse como su reemplazante a un costo accesible, ya que está como libre. Lo cierto es que la situación de Di María no solo depende de Dembélé sino también de que el FC Barcelona no pueda terminar de cerrar a Raphinha, el brasileño del Leeds United.
Ver también: Los históricos de la Premier que quieren a Lautaro Martínez
En este contexto, en Juventus no quieren seguir esperando a Di María y el objetivo es presionar al argentino lo máximo posible para que defina si se suma al equipo de Allegri o sigue esperando llegar a un acuerdo con el FC Barcelona.
Ver también: Por la actitud del arquero "bailarín", la FIFA tomó una dura medida