En la previa de las Eliminatorias, Di María fue contundente sobre el ex DT de la Selección.
Liquidó a Sampaoli: "Es una persona muy rara"
En la previa a las Eliminatorias Sudamericanas, Ángel Di María realizó el "Líbero VS" de TyC Sports donde habló de una gran cantidad de temas y entre ellos dejó contundentes declaraciones sobre su relación con Jorge Sampaoli durante el Mundial de Rusia 2018, señala el sitio deportivo Bitbol.
"La verdad que arranqué muy bien y terminé mal. Sampaoli me dijo cosas que después no eran así. Me trataba como si fuese uno de los mejores y después me limpió en el Mundial sin darme explicaciones", comenzó contando el jugador del PSG.
Y luego arremetió: "Es una persona muy rara, empezó con todos muy bien y terminó con todos muy mal. Pasaron muchas cosas en el medio entre él y Beccacece, no había nadie que te guiara de la mejor manera. Fue una lástima porque era el último Mundial de Masche y se terminó yendo de la peor manera, porque teníamos jugadores para mucho más".
"Sampaoli me dijo cosas que después no eran así. Me trataba como si fuese uno de los mejores y después me limpió en el Mundial sin darme explicaciones. Es una persona muy rara"Di María y lo que dejó Rusia 2018, en el @liberotyc VS. con @matipelliccioni. pic.twitter.com/xIhKo0MMgj
— TyC Sports (@TyCSports) September 1, 2021
Además, apuntó uno de los motivos por lo cual fue titular en el último partido de la fase de grupos ante Nigeria: "En el partido contra Nigeria vuelvo a jugar porque era obvio que iban a meter a los más grandes porque si se venía la catástrofe, siempre terminan muriendo los mismos. Gracias a Dios salió bien, pero estuvimos a nada de que salga mal".
Ver también: La Selección vuelve al ruedo contra Venezuela: hora y TV
En aquel encuentro, Marcos Rojo convirtió un gol en el último minuto que le dio la clasificación a los octavos de final del torneo donde se enfrentó a Francia y, justamente, Fideo marcó uno de los goles en la derrota por 4-3.
Ver también: Di María reveló todos los secretos de Messi
Para cerrar, sostuvo: "Creo que hubiese sido justo que quedemos afuera en la primera fase porque no estábamos bien".