El Fideo, quien en la previa de la Copa del Mundo había dicho que esta sería su última competición con la Albiceleste, decidió seguir los pasos de su amigo Lionel Messi.
Di María cambió de parecer y tomó una firme decisión sobre la selección
En la previa del Mundial Qatar 2022, donde Argentina cortó con una racha adversa de 36 años sin poder levantar el trofeo más lindo del planeta, Ángel Di María había avisado que sería su último torneo con la camiseta Albiceleste, por lo que muchos dieron por descontado que la gran final frente a Francia, en la que marcó un gol, fue su último partido con la selección nacional.
"Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina", había escrito el rosarino en su cuenta de Instagram después del triunfo por 3 a 0 sobre Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas, en marzo pasado, sin embargo luego de levantar la Copa del Mundo en Qatar, decidió seguir el camino de su amigo Lionel Messi, quien avisó que ahora quiere seguir jugando con la camiseta de la selección siendo campeón del mundo.
Según reveló el periodista Gastón Edul, Di María quiere seguir vistiendo la camiseta del seleccionado argentino y está disponible para jugar lo que sea durante 2023, ya sean partidos amistosos o Eliminatorias, para seguir disfrutando del cariño de la gente. Y tampoco se descarta la posibilidad de que llegue hasta la Copa América 2024.
Por ahora no se sabe bien cuántos partidos más jugará con la Albiceleste, cuyos próximos compromisos serán entre el 21 y 28 de marzo, para la primera fecha FIFA después de Qatar 2022.
Ver: Furor por la selección argentina en las ventas de Navidad
En cuanto a las Eliminatorias, la Conmebol todavía no define si empezarán en el primer semestre o se postergarán para septiembre. Si sucede esto último, la AFA tendrá margen para organizar dos partidos amistosos, y uno de ellos seguramente sea en territorio argentino.
Ver: Increíble: en Francia juntan firmas para repetir la final del Mundial