Después de la negativa de Cavani, Ibarra recibió una gran noticia

Luego de confirmarse que el goleador uruguayo finalmente no jugará en Boca, el Xeneize recuperó a una pieza clave.

Después de la negativa de Cavani, Ibarra recibió una gran noticia

Por: Mendoza Post

Este domingo el mundo Boca se vio sacudido por la negativa de Edinson Cavani, quien el viernes había dado el sí para jugar en el Xeneize pero finalmente, un día antes del cierre del mercado de pases, llamó a Juan Román Riquelme para rechazar la oferta porque su familia quiere quedarse en Europa, y luego de la negativa del goleador uruguayo, llegó una buena noticia para el cuerpo técnico comandado por Hugo Ibarra.

Darío Benedetto ya está al cien por ciento y podrá jugar el próximo miércoles frente a Agropecuario por la Copa Argentina. Aunque sus últimos partidos se vieron marcados por flojos rendimientos, es un alivio para Boca porque sabe que, en buenas condiciones, el Pipa es un jugador que marca la diferencia en la ofensiva.

El último partido de Benedetto fue frente a Talleres, donde generó dos penales: el primero lo erró y el segundo terminó en gol de Marcos Rojo. Este domingo participó de la práctica de fútbol en Ezeiza, durante una hora, y está listo para volver.

Ver: River venció al Rojo con el tiro del final y volvió a la victoria

El Pipa está listo para volve.r

El Pipa viene arrastrando problemas en los ligamentos del tobillo, lesión que no le permitió estar frente a Patronato ni contra Platense.

Ver: Edinson Cavani confirmó la peor noticia para los hinchas de Boca

Una gran noticia para Boca, que recupera a su goleador no sólo para el duelo frente al Sojero, sino también para el clásico del próximo domingo ante Racing en Avellaneda.


Esta nota habla de: