Luego de ser imputado por abuso sexual, el colombiano se manifestó en redes sociales y usó una frase tan insólita como repudiable.
La desagradable publicación de Sebastián Villa en medio de la acusación por abuso
Este jueves el futbolista colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, quedó imputado en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven en julio del año pasado y apenas unas horas después de ser notificado formalmente, utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje, en el día de su cumpleaños, en el que utilizó una frase más que repudiable en este contexto.
Villa está cumpliendo 26 años y recibió varios saludos a través de las redes, incluido el del Xeneize, que fue muy criticado por sus seguidores, y por eso subió una foto a su perfil de Instagram junto a su madre para agradecerle no sólo a ella, sino a los familiares y amigos que están a su lado.
"Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado", comenzó escribiendo el delantero colombiano junto a la imagen en la que se lo ve con su mamá.
Ver más: Imputaron a Sebastián Villa en la causa por abuso sexual
Luego de eso, dejó una insólita frase en medio de la acusación en su contra por abuso sexual. "El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es Caperucita, no?", disparó en alusión a la causa por la que horas antes fue imputado formalmente.
La fiscal Verónica Pérez y su adjunta Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, notificaron a Villa de sus derechos como imputado del delito de "abuso sexual agravado con acceso carnal", pero no le incluyó la "tentativa de homicidio".
Esta es la segunda denuncia contra el futbolista colombiano, ya que en abril de 2020 su expareja, Daniela Cortés, lo acusó de lesiones y amenazas, en un caso que ya fue elevado a juicio y que podría resolverse en un proceso abreviado.
Ver: El Bambino Pons reveló la dura enfermedad que padece el Patón Bauza
De hecho, la fiscalía le propuso una pena de dos años de prisión en suspenso y ahora la defensa deberá decidir si llegan a un acuerdo para evitar el juicio oral.