El Cruzado fue el único mendocino que ganó en la Primera Nacional. Venció al Bohemio 3 a 1 en La Fortaleza.
Maipú se recuperó con un triunfazo contra Atlanta
Pasaron cinco partidos sin que el Deportivo Maipú consiguiera una victoria, pero la racha negativa finalmente se cortó y el Botellero obtuvo una notable victoria sobre Atlanta, por 3 a 1, este domingo en La Fortaleza.
El Cruzado dejó atrás cuatro derrotas y un empate y se impuso al Bohemio con oficio y contundencia, en un triunfo trabajado, merecido y, sobre todo, muy esperado.
En esta ocasión, la alegría se gestó en la primera etapa gracias a dos penales a favor, ambos convertidos. El primero por Gonzalo Parisi, a los 15' de juego, y el segundo por Santiago González, a los 26'.
Eso llevó tranquilidad luego de que el elenco de Villa Crespo pegara rápido mediante un gol de Pedrozo a los 5' de la primera etapa, y trajera nuevamente viejos fantasmas a calle Vergara.
Leer más: La Lepra consiguió en Jujuy un empate que no le sirve
El principio de tranquilidad lo llevó Luciano Ortega, estampando el 3 a 1 parcial a los 21' del complemento. No obstante, sin sufrir no vale, por eso tuvo que aparecer Colombini a los 32' para establecer el 3 a 2 y llenar los últimos minutos de misterio e incertidumbre.
Contenido relacionado: Partidazo y festival de goles en el 3 a 3 entre el Lobo y Brown
Si bien el equipo de Cristian Campagnani sigue lejos, al menos este triunfo revitalizó las cosas por Maipú. Por ahora, el Cruzado se mantiene 11º en la tabl con 29 unidades, en el marco de una campaña irregular tirando a mala.
Los goles