El Cruzado comienza a planificar su nueva temporada y sumó jerarquía a su mitad de cancha.
Maipú piensa en el 2025 y sumó a un ex Lepra y Lobo como refuerzo
Deportivo Maipú no descansa y ya piensa en la próxima temporada. El Cruzado abrochó su primer refuerzo de cara al 2025 y comienza a mover el libro de pases.
Desde las redes del club se anunció la llegada de un mediocampista que formará parte del plantel que buscará el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.
Se trata de un mendocino con buenos pasos por Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima: Matías Villarreal. El volante llega desde Agropecuario de Carlos Casares.
A sus 32 años, Villarreal reforzará a Maipú que será su tercer club en la provincia y el noveno club en su carrera profesional. "El Cruzado suma jerarquía", expresaron desde las redes de la institución.
En esta última temporada, Villarreal disputó 33 partidos con Agropecuario en la Primera Nacional. Al igual que Maipú, su equipo no clasificó al Reducido, así que el volante ya piensa en la próxima temporada.
Cabe recordar que Patricio Ostachuk, Misael Tarón y Facundo Giaccone finalizaron su contrato a préstamo con la institución este 2024. El resto del plantel comenzará la pretemporada el próximo 19 de noviembre con miras a un 2025 que trae el desafío de volver a competir al mayor nivel para dar pelea por un lugar en Primera División.
Ver también: La Scaloneta sufrió otra baja de cara a la doble fecha de Eliminatorias