El Cruzado no pudo vulnerar el arco del Matador y se vuelve a Mendoza con una derrota, el conjunto de Victoria se afianza como líder de su zona.
Maipú hizo un buen partido pero cayó ante Tigre
En un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú cayó 1 a 0 ante Tigre en el estadio Monumental de Victoria.
El único gol del partido lo convirtió Pablo Magnín, tras un cabezazo luego de un centro que llegó desde un tiro libre. El delantero está imparable y tiene 9 goles en lo que va del campeonato.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Luciano Theiler mostraron otra cara: recuperación y ataques rápido que casi lo llevan al empate. Sin embargo, el arquero Zenobio estuvo implacable y sostuvo el triunfo de los locales.
Ver también: La Lepra empató 1 a 1 con Güemes con un final polémico
Al final, el Cruzado presionó pero no logró conseguir el ansiado empate y se vuelve a la provincia con una derrota. Para el Botellero será momento de rescatar lo positivo del segundo tiempo y comenzar a preparar la semana para enfrentar a Alvarado el próximo domingo en calle Vergara.
Ver también: Sancionaron a Independiente Rivadavia por el uso de pirotecnia