Luego del gran triunfo en el Sperdutti, el Cruzado ya conoce a quién enfrentará en la siguiente instancia del torneo, por el sueño del ascenso a Primera División.
Maipú tiene rival: así se jugarán las semifinales del Reducido
Luego del gran triunfo en el Sperdutti, el Cruzado ya conoce a quién enfrentará en la siguiente instancia del torneo, por el sueño del ascenso a Primera División.
Deportivo Maipú, luego del enorme triunfo ante Temperley por 2-0,ya conoce a su rival para las semifinales del Reducido en la Primera Nacional.
Estudiantes de Río Cuarto avanzó a la siguiente instancia luego de empatar 0 a 0 frente a Atlético de Rafaela en el Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini y con este resultado, enfrentará al Cruzado. Ambos partidos (ida y vuelta) terminaron sin goles, pero el equipo de Río Cuarto pasó de ronda por tener ventaja deportiva.
El Cruzado volverá a tener ventaja deportiva, por lo que el partido de ida se jugaría probablemente el lunes 20 de noviembre en Río Cuarto, debido a las elecciones presidenciales. La revancha se jugaría el próximo domingo 26 de noviembre en calle Vergara.
— A. A. Estudiantes de Río Cuarto (@EstudiantesRio4) November 14, 2023
La otra llave
Almirante Brown, líder de la Zona A en la fase regular y subcampeón del certamen, enfrentará a Deportivo Riestra, séptimo del Grupo B.
Por su posición en la fase regular, Almirante Brown y Deportivo Maipú definirán en casa, con el mismo criterio de desempate de los cuartos de final: si el global terminara igualado, avanzaría a la definición el mejor ubicado en la tabla.
La final, por su parte, se disputará en cancha neutral y sin ventaja deportiva, con la posibilidad de que se defina por tiempo suplementario (dos períodos de 15 minutos) y penales. El ganador del Reducido acompañará a Independiente Rivadavia rumbo a la Primera División del fútbol argentino.
El piloto mendocino de 26 años ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años, con cinco participaciones consecutivas en el Rally Dakar, sin ningún abandono, y en 2025 llegó a coronarse campeón del mundo.