Luego del gran triunfo en el Sperdutti, el Cruzado ya conoce a quién enfrentará en la siguiente instancia del torneo, por el sueño del ascenso a Primera División.
Maipú tiene rival: así se jugarán las semifinales del Reducido
Deportivo Maipú, luego del enorme triunfo ante Temperley por 2-0, ya conoce a su rival para las semifinales del Reducido en la Primera Nacional.
Estudiantes de Río Cuarto avanzó a la siguiente instancia luego de empatar 0 a 0 frente a Atlético de Rafaela en el Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini y con este resultado, enfrentará al Cruzado. Ambos partidos (ida y vuelta) terminaron sin goles, pero el equipo de Río Cuarto pasó de ronda por tener ventaja deportiva.
De esta manera, el equipo de Iván Delfino se enfrentará en las semifinales a Deportivo Maipú, en busca del segundo ascenso a la Primera División.
Te puede interesar: El Tomba empató con Sarmiento y es único líder
El Cruzado volverá a tener ventaja deportiva, por lo que el partido de ida se jugaría probablemente el lunes 20 de noviembre en Río Cuarto, debido a las elecciones presidenciales. La revancha se jugaría el próximo domingo 26 de noviembre en calle Vergara.
La otra llave
Almirante Brown, líder de la Zona A en la fase regular y subcampeón del certamen, enfrentará a Deportivo Riestra, séptimo del Grupo B.
Por su posición en la fase regular, Almirante Brown y Deportivo Maipú definirán en casa, con el mismo criterio de desempate de los cuartos de final: si el global terminara igualado, avanzaría a la definición el mejor ubicado en la tabla.
La final, por su parte, se disputará en cancha neutral y sin ventaja deportiva, con la posibilidad de que se defina por tiempo suplementario (dos períodos de 15 minutos) y penales. El ganador del Reducido acompañará a Independiente Rivadavia rumbo a la Primera División del fútbol argentino.
Te puede interesar: La contundente respuesta de Luis García sobre su continuidad en Maipú