El Cruzado cerró su participación de local en el torneo venciendo 3 a 1 a Deportivo Riestra. La semana que viene enfrentará a Gimnasia.
Maipú ganó y llega al partido contra el Lobo entonado
El Deportivo Maipú venció de forma categórica a Deportivo Riestra por 3 a 1, en un partido disputado este domingo en el estadio Omar Higinio Sperdutti, válido por la 33° fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
Fue la despedida del Cruzado ante sus hinchas, ya que en la última jornada cerrará su participación en la temporada visitando a Gimnasia y Esgrima, en el Víctor Antonio Legrotaglie.
En el contexto de un partido muy disputado, el alivio para el Botellero llegó recién en el segundo tiempo, luego del 1 a 1 con el que finalizó la primera etapa. Facundo Castelli aventajó al local a los 21', mientras que el uruguayo Maximiliano Brito igualó a los 30'.
En la etapa final, los dirigidos por Mauricio Magistretti pudieron reencontrarse con la ventaja a los 18' gracias a la aparición de Álvaro Veliez, mientras que la sentencia llegó con el gol de Luciano Ortega a 15' del final del encuentro.
Texto relacionado: Otra vez perjudicaron al Lobo, que perdió con un penal inventado
De esta forma, el Deportivo Maipú comenzó a concluir un año malo desde lo deportivo, en donde lo más rescatable es haber vuelto a disputar la Primera Nacional luego de 30 años, agradeciendo la ausencia de descensos y sentando bases para mejorar el año que viene.
El resumen