El Cruzado cayó 2 a 1 en Santiago del Estero contra Mitre y lleva 5 partidos sin ganar.
Maipú no reacciona, perdió y sigue abajo en la tabla
No hay caso: pese a cierta primavera futbolística que tuvo en algún momento de la segunda ronda del torneo, la adaptación del Deportivo Maipú a la Primera Nacional sigue siendo una misión complicada.
El Cruzado fue derrotado por Mitre, uno de los equipos más flojos de la categoría, por 3 a 1, en un partido disputado este viernes por la noche en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
El primer tiempo del Botellero fue muy malo y cometió errores que pagó caro y fueron determinantes para el resultado final del encuentro. Santiago Rosales abrió la cuenta a los 9 minutos de juego y Matías Donato estiró la ventaja a los 22'.
Esos dos golpes le alcanzaron al Aurinegro para quedarse con los tres puntos en juego, frente a un rival que intentó por todos lados, pero que nunca pudo producir daño real.
Texto relacionado: Gimnasia venció a Nueva Chicago y se metió en zona de clasificación
El premio a no rendirse nunca llegó sobre el final del partido, a los 43 minutos de la etapa final, con el descuento de Facundo Castelli.
Con poco tiempo por delante, Maipú fue con todo a buscar el empate y Mitre lo aprovechó para liquidar el pleito con el tanto de Ezequiel Cérica a los 50'.
Con esta derrota (lleva 4 y un empate en los últimos cinco partidos jugados), el Botellero cayó al 13º puesto de la Zona A con 26 unidades. De acuerdo a cómo vaya avanzando la fecha, el Cruzado puede incluso retroceder más escalones.
En la 27º jornada, el equipo dirigido por Cristian Campagnani recibirá a Atlanta en La Fortaleza de calle Vergara, el domingo 26 a las 16 horas.