El holándes está enojado porque Xavi Hernández no lo quiere y dio una señal clara en sus redes. ¿Lo cambian por Morata?
Depay borró de su Instagram todo lo relacionado con Barcelona
Pasó de ser un héroe y la esperanza culé a tan solo un jugador más en semanas. Y todo después de estar apenas seis meses en el FC Barcelona. Según publicó Bitbol, la aventura de Memphis Depay dio un giro en estos últimos días que bien podrían empujarlo afuera del club catalán por decisión de la directiva, que anda ofreciéndolo.
¿A quién? Pues Depay sonó como moneda de cambio en un posible trato con Juventus para poder traer a Álvaro Morata, el hombre que quiere Xavi Hernández. Ah, eso es otro condimento. El DT ya habló por teléfono con el delantero de la Selección Española para transmitirle su deseo de sumarlo.
Depay no es el 9 clásico y puede jugar en otras posiciones pero con Ferran Torres y una potencial llegada de Morata su lugar en el ataque está condenado al banco. ¿Y para qué estar así? Por eso, el holandés dio una muestra de descontento al borrar su imagen de perfil en Instagram, en donde aparecía con la ropa del Barça, y puso otra que no tiene nada que ver.
Ver: El presidente de la UEFA destrozó la idea del Mundial cada dos años
No sólo borró la imagen que se ve arriba, sino que también sacó el "@FCbarcelona" de su descripción, otra señal fuerte. Memphis está en un proceso de cambio que se ve, pero quiere que todo el mundo lo sepa. Este mes de enero puede ser determinante para su futuro inmediato.
Ver: Golazo: con un "toquecito", Salah dejó pagando al arquero