El jugador ya decidió irse a otro club. El Barcelona pagó 135 millones por él pero solamente obtendría 20 más un jugador en parte de pago.
Barcelona perdería otra figura a manos del PSG
Sorpresa y bombazo total de cerrarse: según Mundo Deportivo y otros medios, el FC Barcelona tiene avanzada la venta de Ousmane Dembélé al Paris Saint-Germain y este 31 de enero podría oficializarse todo. El portal Bitbol remarcó que el conjunto catalán quiere sacárselo de encima sí o sí ahora mismo ya que saben que el francés tiene decidido no renovar y salir a otro club.
Según agrega el periodista Gerard Romero que en la operación podrían entrar otros jugadores como canje y no dinero: los nombres que se habían barajado eran los de Mauro Icardi y Juan Bernat. El argentino por ahora no quiere salir del PSG pero Bernat, para el lateral izquierdo sí hasta al Barça.
Por el lado de Sport, el matutino detalla que el agente de Dembélé, Moussa Sissoko, aprobó la idea para que el Barça negocie con el PSG. En principio, si es por dinero, el Barcelona querría un mínimo de 20 millones de euros por Dembélé, por quien pagó 135 millones en septiembre de 2017.
Ver: Tévez respondió a la pregunta "¿Messi o Cristiano?"
En el Barcelona siguen con la idea intacta de desprenderse ahora mismo de Dembélé tanto para ingresar dinero como para poder reforzar al equipo. Con la salida de Dembélé la llegada de Aubameyang será un hecho, salvo que el nombre de Icardi irrumpa y se concrete este lunes 31 de enero, en donde todo puede pasar.
Ver: La 10 de Argentina es solo de Messi: se la ofrecieron y la rechazó