El delantero extranjero que viene siguiendo el Xeneize reveló que tuvo charlas con Riquelme y dijo que le gustaría jugar en el club de la Ribera.
El jugador que quiere Román reconoció que Boca sería su "próximo destino"
Mientras espera por la llegada de Fernando Gago, en Boca también tienen la mira puesta en el próximo mercado de pases, para el cual el delantero extranjero que quiere el presidente Juan Román Riquelme reveló que ya tuvo conversaciones con el máximo ídolo del club y aseguró que le gustaría vestirse de azul y amarillo.
Carlos Palacios, delantero chileno del Colo Colo y de la Selección de su país, estuvo cerca del Xeneize en el pasado mercado de pases, pero finalmente no hubo acuerdo entre las dirigencias, algo que podría darse en el verano.
En una entrevista con el programa La Junta, de la TV chilena, el conductor le mostró a Palacios la camiseta de Boca y el delantero sonrío y dijo que "estamos esperando, todo a su tiempo".
Ver: Siempre con la Selección: qué hizo Messi en su día libre
Cuando le preguntaron si el Xeneize podría ser su próximo destino, reconoció que "sí, puede ser, está entre lo que yo quiero".
Luego, ante la consulta sobre si tuvo conversaciones con Riquelme, el delantero reveló que "ahora no, solo me habló después del partido con River que jugamos acá en Chile. Estaba feliz. Me felicitó por el gol, me dijo que confiara en mí, que quizás yo no me daba cuenta del jugador que podía ser y todo".
Ver: Pésima noticia: una joya de la Selección sufrió una grave lesión
"¿Es un destino posible?", le preguntó el conductor, a lo que Palacios respondió que "sí es posible, puede pasar. Estoy dispuesto a escuchar".