Gimnasia y Esgrima continúa de pretemporada y en las últimas horas cerró la llegada de un atacante.
Un delantero de Boca con pasado en Europa es nuevo refuerzo del Lobo
Gimnasia y Esgrima de Mendoza continúa con sus labores de pretemporada en Potrerillos y en las últimas horas cerró a un nuevo refuerzo, un delantero de Boca Juniors con pasado en el fútbol europeo.
El equipo del Chaucha Bianco se está preparando para ser protagonista en el próximo torneo de la Primera Nacional y por eso se está mostrando muy activo en el mercado de pases, donde ya concretó 10 refuerzos.
Ahora, el Lobo mendocino sumó a Nazareno Solís, delantero que pertenece a Boca Juniors y que en la última temporada defendió los colores de Patronato de Paraná.
Ver: Video: la atajada imposible del Dibu que da que hablar en el mundo
El atacante, de 29 años, surgió de Villa Dálmine y tras ser figura en el ascenso de Talleres a Primera División en 2016 lo compró Boca, donde apenas disputó cuatro partidos, uno solo como titular.
En los años siguientes, el Xeneize lo cedió a Huracán, San Martín de San Juan y Aldosivi, y en 2020 tuvo su chance en el fútbol europeo al vestir la camiseta del OFI Creta, de Grecia. A inicios de 2022 se sumó a Alvarado y en 2023 llegó al Patrón.
Ahora, Nazareno Solís llega a préstamo por un año a Gimnasia y Esgrima y cuando finalice el mismo también concluirá su contrato con Boca, que aún no ha informado si le renovará o no.
Los 10 refuerzos del Lobo mendocino
Arqueros: Luis Ojeda (Atlético Tucumán), Lautaro Petruchi (Defensores de Belgrano).
Defensores: Franco Sbuttoni (Sarmiento), Agustín Bindella (Quilmes), Ezequiel Bonacorso (Defensores de Belgrano).
Ver: "El otro Messi" podría jugar contra el Lobo en el Legrotaglie
Mediocampistas: Fermín Antonini (Deportivo Riestra), Nicolás Rinaldi (Cuenca de Ecuador), Gonzalo Salega (Deportivo Morón).
Delanteros: Luis Silba (Estudiantes de Río Cuarto), Nazareno Solís (Patronato).