Tras su debut en la Copa de la Liga Profesional, Independiente Rivadavia se sigue moviendo en el mercado de pases y tiene todo acordado con un experimentado defensor.
Un defensor con trayectoria en Europa, a un paso de la Lepra
Después de su debut en la Copa de la Liga Profesional, con derrota frente a Independiente de Avellaneda, la dirigencia de Independiente Rivadavia se sigue moviendo en el mercado de pases y en las últimas horas llegó a un acuerdo con un experimentado defensor con trayectoria en el fútbol europeo.
El futbolista llega desde el exterior y también tenía una oferta de Colón de Santa Fe, pero finalmente se decantó por la Lepra y solo resta que llegue a Mendoza para firmar su contrato.
Se trata de Nehuén Paz, de 30 años, quien acaba de rescindir su contrato con la Universidad Católica de Chile, donde no jugó un solo partido en 2023 y no juega desde septiembre de 2022, cuando todavía defendía los colores de Estudiantes de La Plata.
Ver: El jugador que abandonó la Selección debutó con gol en Alemania
Según trascendió, el zaguero llegaría este sábado a la provincia para realizarse la revisión médica y firmar su vínculo hasta diciembre de 2025.
Nehuén Paz comenzó su carrera en All Boys, luego pasó por Newell's, Lanús y dio su salto a Europa, donde jugó durante 4 años defendiendo los colores del Bologna, Lecce, Kayserispor y Crotone.
Ver: Video: el golazo infernal de Buonanotte que da que hablar en Inglaterra
A comienzos de 2022 llegó a la Universidad Católica de Chile, que seis meses después lo cedió a Estudiantes de La Plata. Tras jugar el segundo semestre de ese año en el Pincha, regresó al conjunto trasandino, donde no sumó minutos en todo 2023 y al no ser tenido en cuenta terminó rescindiendo su contrato.