El defensor miró a la cámara y gesticuló con sus manos una L y un I. Nadie entendió nada hasta que la pareja del futbolista del Millonario publicó una historia en Instagram.
La tierna e inesperada dedicatoria de Montiel tras su gol en Brasil
River Plate debutó en la Copa Libertadores con un buen empate en Brasil contra Fluminense, por 1 a 1, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El punto obtenido dejó sensaciones encontradas, ya que fue importante arrancar el torneo continental más importante de la Conmebol sumando, y más de visitante en tierras cariocas. No obstante, el Millonario fue superior y mereció un resultado mejor.
Eso sí, lo que no pasó para nada desapercibido fue el festejo del gol de Gonzalo Montiel. El defensor estableció el 1 a 0 parcial para el equipo argentino a los 13 minutos del primer tiempo, tras convertir un penal perfectamente ejecutado. Tras celebrar con sus compañeros, buscó la cámara e hizo con sus manos una "L" y una "I". Nadie entendió muy bien.
Contenido relacionado: River debutó en la Libertadores con un empate en Brasil
Nadie, menos la pareja del futbolista de River, quien compartió en su cuenta de Instagram una foto de los perros de ambos, agradeciendo la dedicatoria. Uno se llama Luca y el otro Indio. Sí, Montiel es fana de Sumo y de Los Redonditos.
Cuando trascendió el motivo "oculto" de la dedicatoria, las redes sociales estallaron de ternura y amor hacia el curioso gesto (pocas veces visto en el fútbol profesional) que tuvo el defensor del Millonario con sus perritos.