El qatarí Nasser Al-Khelaifi sorprendió este viernes con un gesto inesperado, en medio de la crisis que vive el club y tras el escandaló con su principal estrella por un video publicado en las redes sociales.
La decisión del dueño del PSG en plena crisis y tras el escándalo con Mbappé
El dueño del París Saint-Germain (PSG), el qatarí Nasser Al-Khelaifi, sorprendió este viernes ya que tomó la decisión de irrumpir en la práctica del equipo, algo poco habitual, en medio de un presente tormentoso en la recta final de la temporada, donde solo tiene por delante la definición de la Ligue 1 de Francia y muchas cosas por resolver en cuanto a la conformación del plantel para la temporada que viene y luego del escándalo con su principal figura, Kylian Mbappé, por un video publicado en las redes.
Los medios franceses identificaron a Al-Khelaifi en el campo de entrenamiento del PSG durante la práctica de este viernes, en un hecho que no suele darse casi nunca, y solo su presencia se daba nada más a los partidos claves de Champions League.
El dueño del club estuvo viendo los trabajos del plantel de Christophe Galtier y luego mantuvo una charla con los futbolistas, en la antesala del partido de este sábado ante Niza, por la trigésima fecha del certamen francés, el cual lo tiene como único líder.
PSG viene de perder sus últimos dos compromisos de Ligue 1 en fila -y ambos jugando en condición de local- y debe volver al triunfo para no empezar a poner en riesgo lo que parecía ser una consagración asegurada en el certamen local.
Ver: El Inter de Lautaro y Correa no levanta y lleva cuatro sin ganar
A falta de nueve partidos, lleva seis puntos de ventaja frente a sus dos inmediatos perseguidores: tiene 66 puntos contra los 60 de Lens (rival después de Niza) y el Marsella.
Pero además de lo deportivo, viene de vivir días complicados primero, por los silbidos a Lionel Messi mientras se fortalecen los rumores de su regreso al Barcelona, pese a la intención de la directiva de mantenerlo en París al menos por un año más.
Y segundo, por el video publicado en las redes como parte de la campaña para hacer nuevos socios, protagonizado por Kylian Mbappé, quien ni bien salió el corto se expresó en sus redes sociales dejando en claro que él no había dado su consentimiento para que usaran su imagen en una campaña así, con una irónica frase: "Esto no es Kylian Saint-Germain", buscando correrse del foco y no herir susceptibilidades ni egos en un vestuario plagado de figuras.
Ver: Adiós al FIFA: el anuncio que revolucionó al fútbol y al mundo de los videojuegos