El arrecifeño tuvo un gesto que entristece a los fanáticos de la máxima categoría del automovilismo nacional.
La decisión de Marcos Di Palma que desilusiona al Turismo Carretera
El Turismo Carretera se está preparando para disputar la novena fecha del campeonato 2024 en San Juan y luego, el 18 de agosto, será el turno de la carrera en la Ciudad de Buenos Aires, cita para la que había gran expectativa en torno a la figura de Marcos Di Palma, sin embargo las ilusiones se esfumaron.
Es que el RUS Med Team está armando desde comienzos de año un Chevrolet Camaro y como no tiene piloto para ese proyecto, ya que Facundo Ardusso se desvinculó, Mauro Medina, titular de la escudería, se lo ofreció a Di Palma.
Sin embargo, en las últimas horas Medina reveló, en diálogo con SoloTC, que "no tuvimos ninguna respuesta, por eso dimos por descartada esa opción".
Ver: ¿Quién miente? El Hard Rock Stadium cruzó a la Conmebol tras el papelón
"La realidad es que Marcos es un amigo y no lo quise presionar con llamados y mensajes. Él sabe que la propuesta está", agregó el titular del RUS Med Team al respecto.
La idea era que Di Palma estrenara el Camaro en la décima fecha, en el autódromo de los hermanos Galvez, con el sueño de que tuviera su "the last dance".
Ver: Las socias de Defensa y Justicia no quieren que llegue al club Abiel Osorio
Finalmente, como el Loco no respondió, el equipo continúa armando el coche de nueva generación pero sin apuros. Por ahora, esperan presentarlo en septiembre, con o sin piloto, y en caso de no contar con piloto para dicha unidad, lo estrenarán en 2025.