El delantero argentino es la gran promesa de los Red Devils, quienes tienen pensada una particular recompensa que ya está dando que hablar.
La decisión del United con Garnacho que sacude a la Premier League
El juvenil argentino Alejandro Garnacho, quien días atrás hizo su debut en la selección mayor, es la gran promesa del Manchester United, donde explotó con apenas 18 años y tiene un potencial del cual es difícil imaginar un techo, motivo por el cual los Red Devils han decidido hacerle un mimo al pibe nacido en Madrid pero con sangre celeste y blanca que ya está dando que hablar en la Premier League.
Después de romperla en su primera temporada como profesional, en la que disputó 36 partidos, anotando 6 goles y brindando 6 asistencias, la prensa inglesa asegura que el United tiene planeado darle la camiseta número 7 que no se usa desde la partida de Cristiano Ronaldo.
Según el diario Manchester Evening News, el cuerpo técnico y la dirigencia del club quieren ofrecerle ese número como una recompensa y para ratificar públicamente que es su estrella más prometedora, por lo que dejaría el 49 con el que debutó.
El detalle no es menor, ya que ese número es mítico para el club: George Best, Bryan Robson, David Beckham y Cristiano Ronaldo han sido las grandes leyendas que lo portaron e hicieron historia con él.
Pero además, para muchos fanáticos se trata de un número "maldito", ya son muchos los jugadores que se presentaban como grandes promesas y que, al recibirlo, no rindieron como se esperaba.
Ver: Los golazos de Messi que hacen soñar a Newell's y al fútbol argentino
Michael Owen, Antonio Valencia, Ángel Di María, Memphis Depay, Alexis Sánchez y Edinson Cavani son algunos de los ejemplos de jugadores que, con la 7 del Manchester United, no rindieron ni cerca de sus mejores performances.
De momento, la mítica número 7 está vacante y está todo dado para que la herede Alejandro Garnacho. El Bichito, como ya lo apodan en referencia al sobrenombre del portugués Cristiano Ronaldo, el último 7 que brilló con la de los Diablos Rojos.
Ver: Entre lágrimas y vestido "de Maradona", Maxi Rodríguez dijo adiós al fútbol