El entrenador probó el equipo para visitar a Argentinos Juniors y sorprendió con el mediocampo.
La decisión de Almirón que sorprendió a Boca antes de visitar La Paternal
Después de la buena victoria sobre Belgrano de Córdoba, donde mostró un gran rendimiento, Boca Juniors visitará este viernes a Argentinos Juniors en busca de su segunda victoria consecutiva para seguir afianzando la idea del entrenador Jorge Almirón, que a excepción del Superclásico en todos los partidos ha ido mostrando una evolución, y para el encuentro en la Paternal el DT podría sorprender con la formación.
Este jueves, en el predio del Xeneize en la localidad bonaerense de Ezeiza, se realizó la última práctica de fútbol y allí sorprendió con el armado de la mitad de la cancha. Es que, por lo que venía ensayando en la semana, se esperaba el regreso de Alan Varela, sin embargo en la última prueba puso a Juan Ramírez como titular, mientras que Discoteca jugó para los suplentes.
El exvolante de San Lorenzo se paró por el sector izquierdo y regresaría al equipo titular luego de una lesión que lo tuvo afuera de los últimos cinco partidos de Boca, sumando Liga Profesional y Copa Libertadores.
Además, se dará el regreso de Pol Fernández, tras cumplir la fecha de suspensión. En la práctica de hoy se paró como volante central, con Martín Payero acompañándolo a su derecha.
Ver: "Scaloni Masterclass": el inédito video de FIFA sobre la final de Qatar 2022
Finalmente, por segundo día consecutivo se ausentó Sebastián Villa. Ayer no estuvo ya que comenzaron los alegatos del juicio que pesa en su contra y hoy por molestias en su rodilla, por lo que el titular fue Norberto Briasco. De todas maneras, al colombiano lo esperarán hasta último momento.
Así, serían tres los cambios en Boca con respecto a los once que saltaron a la cancha frente a Belgrano: Pol Fernández por Cristian Medina, Juan Ramírez por Óscar Romero y Norberto Briasco por Sebastián Villa, si el colombiano no llega en condiciones.
Ver: Quedó libre en su club y en River se ilusionan con su regreso
De esta manera, el Xeneize saldría con Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Martín Payero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Norberto Briasco o Sebastián Villa y Darío Benedetto.