El entrenador del Xeneize confirmó la lista de convocados para el Superclásico y llamó la atención la inclusión de un jugador.
La decisión de Almirón que sorprende a Boca antes de recibir a River
El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, dio a conocer este viernes la lista de convocados para el Superclásico del próximo domingo frente a River Plate, a jugarse en La Bombonera, y llamó la atención uno de los nombres que integran la nómina para recibir al rival de toda la vida.
Es que el capitán Marcos Rojo, quien de momento está descartado para jugar ante el Millonario por una sobrecarga muscular, integra la lista de citados en la antesala del partido del domingo a las 14 en el barrio de La Boca.
Menos de 24 horas después del empate sin goles frente a Palmeiras por la ida de las semifinales de Copa Libertadores, el director técnico convocó a 24 jugadores pensando en el superclásico del fútbol argentino.
Ver: "Mi hijo me salvó": desgarrador relato de Cardona sobre su depresión
El defensor Facundo Roncaglia (36 años) ingresó a la lista de convocados en relación a la lista que había salido frente al elenco paulista.
Rojo no jugará debido a una sobrecarga en el gemelo izquierdo y se recuperará para jugar el desquite del jueves próximo en San Pablo.
En tanto, el volante Pol Fernandez también está citado pero su participación en el duelo del domingo peligra por una "alta fatiga muscular".
La lista está compuesta por los arqueros Sergio Romero y Javier García; los defensores Marcelo Weigandt, Lucas Blondel, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Nicolás Valentini, Bruno Valdez, Facundo Roncaglia, Marcelo Saracchi y Frank Fabra.
Los mediocampistas Jorman Campuzano, Juan Ramirez, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco, Cristian Medina y Ezequiel Bullaude
Y los delanteros Lucas Janson, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Ver: Video: Di María hizo delirar a Benfica en el clásico ante Porto
Almirón piensa en diagramar un equipo mixto para enfrentar a River y ya luego del partido meterse de lleno en la semifinal desquite ante Palmeiras, pautada para el jueves a las 21.30 en el Allianz Parque.