En el debut del exarquero de Boca, Al-Nassr cayó por 3 a 1 frente a Al-Ittihad y quedó eliminado de la Supercopa de Arabia Saudita en semifinales.
Debutó Rossi, CR7 sigue sin convertir y Al-Nassr sufrió un duro golpe
El arquero argentino Agustín Rossi, recientemente desvinculado de Boca Juniors, debutó este jueves en el Al-Nassr de Arabia Saudita, donde tiene como compañeros al crack portugués Cristiano Ronaldo y al volante mendocino Gonzalo Martínez, y fue con una dura derrota por 3 a 1 frente a Al-Ittihad, resultado que significó la eliminación del equipo en semifinales de la Supercopa saudí.
A los 15 minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador, cuando Romarinho conectó en el área un centro raso desde la izquierda para encaminar la victoria del equipo que dirige el portugués Nuno Espírito Santo. Antes del descanso, a los 43 minutos, Hamdallah conectó de cabeza un preciso centro desde la derecha de Romarinho y así amplió la ventaja y empezó a liquidar el trámite.
En el segundo tiempo, Al-Nassr volvió a meterse en el partido después del gol de Anderson Talisca para descontar a los 22 minutos, pero el equipo de CR7 y compañía no encontró los caminos para empatar y en tiempo de descuento Shanqeeti liquidó las cosas.
Ver: "Nos piden 14 refuerzos y con lo que tenemos ganamos algo cada 3 meses"
Así, Cristiano Ronaldo sigue sin convertir en Al-Nassr después de dos partidos jugados y el equipo sufrió la eliminación en semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita.
Ver: "Leo": así es el vino mendocino exclusivo para Messi