El Brighton quedó eliminado de la FA Cup al caer por 1 a 0 ante Wolverhampton. El ex-Boca entró para jugar los últimos 10 minutos y protagonizó una jugada que podría haber cambiado la historia.
Debutó Barco y dio que hablar con esta jugada, pero Brighton fue eliminado
Este miércoles el lateral argentino Valentín Barco hizo su debut en el Brighton, que perdió por 1 a 0 ante Wolverhampton y quedó eliminado en octavos de final de la FA Cup.
Facundo Buonanotte fue titular en las Gaviotas, mientras que el Colo comenzó el partido en el banco de los suplentes e ingresó sobre el final, para disputar los últimos 10 minutos, tiempo en el que protagonizó una jugada que podría haber cambiado el destino de su nuevo equipo.
Los Wolves se pusieron en ventaja apenas comenzado el partido, a los 2 minutos, gracias al gol de Mario Lemina, y Brighton no encontró el camino para igualar las cosas.
Ver: Enzo Fernández fue clave en el agónico triunfo del Chelsea sobre el Leeds
En el complemento, a los 35 minutos ingresó Valentín Barco, en lugar de Igor, y apenas dos minutos después protagonizó una jugada típica que solía hacer con la camiseta de Boca.
El lateral desbordó por la izquierda y envió un centro exquisito, con gran precisión, para Danny Welbeck, dejándole la pelota en la cabeza, sin embargo el delantero desaprovechó esta gran ocasión y la tiró afuera.
La jugada le valió al Colo Barco la felicitación de su compañero, quien le mostró el pulgar para arriba, y los aplausos de los hinchas, sin embargo el Brighton quedó eliminado.
Ver: Video: bombazo infernal de Lautaro en otro triunfo del Inter