El combinado nacional femenino caía ante su par de Colombia cuando la joven de 18 años, que hizo su debut en la mayor, anotó el gol del empate para el 2 a 2 final.
Debut soñado: la mendocina Singarella salvó a la Selección argentina
El Seleccionado argentino femenino de fútbol igualó esta noche con su par de Colombia, dos a dos, en el primero de los dos amistosos que sostendrá en territorio colombiano, en el marco de la doble fecha FIFA y en el que la mendocina Chiara Singarella, de apenas 18 años, hizo su debut absoluto con la mayor y fue de una manera soñada.
En el estadio Pascual Guerrero de Cali, el equipo dirigido por el entrenador Germán Portanova rescató una igualdad en el tramo final del cotejo gracias a la debutante Chiara Singarella, exjugadora de Independiente Rivadavia , que se dio el lujo de marcar el tanto final en lo que fue su primer partido con el Seleccionado principal.
En la primera etapa, Ruth Bravo (Pachuca, México) había adelantado en la pizarra al elenco albiceleste. Los goles del conjunto colombiano fueron obra de Catalina Usme y Mayra Ramírez, ambos en el segundo período. Y a los 43 minutos, cuando parecía que Argentina perdía, apareció la joven mendocina con una buena jugada desde la derecha, ingresando hacia el medio y definiendo de zurda para batir a la arquera local.
La alineación argentina contempló a Vanina Correa; Romina Núñez, Sophía Braun, Aldana Cometti y Eliana Stábile; Lorena Benítez, Miriam Mayorga y Florencia Bonsegundo; Soledad Jaimes; Ruth Bravo y Mariana Larroquette.
Ambos equipos volverán a enfrentarse este miércoles, a las 21.00 hora argentina, en la ciudad de Bucaramanga.