El Colchonero perdía ante el Cacereño, equipo de la cuarta categoría del fútbol español, pero lo dio vuelta sobre el final para imponerse por 3 a 1 gracias a los goles de los argentinos en tiempo de descuento.
De Paul y Julián salvaron al Atlético de Madrid del papelón
Atlético de Madrid avanzó este jueves a los 16avos de final de la Copa del Rey al vencer por 3 a 1 al Cacereño, equipo de la cuarta división del fútbol español, en un partido complicado en el que estuvo al borde del papelón.
El arquero Juan Musso, el volante Rodrigo De Paul y el delantero Ángel Correa fueron titulares en el equipo de Diego Simeone, mientras que Julián Álvarez ingresó en la segunda parte y terminó siendo clave.
A los 30 minutos de la primera parte, Cacereño se puso en ventaja gracias al gol de Álvaro Merencio y estuvo muy cerca de lograr una clasificación épica.
Es que recién a los 38 minutos del segundo tiempo lo pudo empatar el Atlético de Madrid gracias al gol de Clement Lenglet, tras una asistencia de Rodrigo De Paul.
Y cuando parecía que todo terminaba empatado, con el Cacereño jugando con uno menos por la expulsión de Jamie Sancho, en tiempo de descuento lo ganó el Colchonero.
A los 92 minutos se puso en ventaja gracias a la definición desde afuera del área de Rodrigo De Paul, tras una asistencia de Julián Álvarez, que se metió tras un desvío en Adrián Pérez.
Y en el minuto 95 lo liquidó Julián Álvarez, tras otra asistencia de De Paul, con un zurdazo cruzado para avanzar de ronda, seguir con vida en la Copa del Rey y evitar el papelón.