El volante de la Selección argentina volvió a manifestar su admiración por Román, reveló de qué hablan por Whatsapp y habló de la chance de vestir la azul y oro.
¿Jugará en Boca? De Paul reveló las charlas que tiene con Riquelme
Después de ganar la Copa América y sumar un nuevo título con la Selección argentina, Rodrigo De Paul sigue de vacaciones en el país antes de sumarse a la pretemporada del Atlético de Madrid y en las últimas horas volvió a manifestar su admiración por Juan Román Riquelme, al tiempo que habló de la chance de vestir la camiseta de Boca Juniors.
El Motorcito de la Scaloneta estuvo como invitado en el programa de streaming Nadie dice nada, de Luzu TV, y allí contó que "mi ídolo de chico era Román", algo que se sabe desde hace tiempo.
Luego, contó que mantiene contacto con el presidente del Xeneize: "Hablo con él por WhatsApp, me escribe un montón por esto de la Selección, me felicita. Yo lo felicité cuando ganó las elecciones".
Ver: Mascherano juega al misterio: las dudas para enfrentar a Francia
Pese a estas charlas que mantiene con Riquelme, De Paul reveló también que "no lo conozco personalmente, nunca hemos tenido una charla".
Y en medio de sus confesiones sobre el máximo ídolo de la historia del Xeneize, al volante del Colchonero le preguntaron si no está para ir a Boca si lo llama y su respuesta fue tajante: "No, no... Yo en Argentina, Racing".
Ver: La Lepra ya tiene fecha y hora para recibir a Boca en el Malvinas
Así, Rodrigo De Paul dejó en claro que el día que decida volver al país, solamente lo haría para jugar en la Academia, el club que lo formó y del cual es hincha.