De Paul indignó a todo Paraguay con una fuerte frase

El mediocampista argentino terminó desbocado tras la derrota de la Argentina en Paraguay.

De Paul indignó a todo Paraguay con una fuerte frase

Editó: Ariel Fernández

La Selección Argentina padeció el partido contra la Selección de Paraguay en Asunción. El equipo de Lionel Scaloni comenzó ganando con el gol de Lautaro Martínez pero Paraguay hizo sentir el rigor y remontó por 2-1, llevándose tres puntos tremendos para escalar posiciones en la clasificación, destaca el portal Bitbol.co. En ese contexto y con el correr de los minutos, Paraguay fue desdibujando a Argentina, al punto de llevarlo a un nerviosismo total.

Con esas sensaciones, Rodrigo De Paul dejó una imagen que explotó en las redes sociales e indignó a todos los paraguayos. Tras un cruce de Nicolás Otamendi con Pitta, se armó una tangana entre los jugadores y Rodrigo De Paul marcó a Bobadilla. Ambos futbolistas quedaron cara a cara y De Paul fue directo.

El mediocampista argentina se señaló el parche de campeón del mundo y soltó la frase: "Ustedes son chiquititos, son chiquititos...". Bobadilla no reaccionó en ningún momento y De Paul se mostró dispuesto al roce porque Argentina estaba desesperada por el empate.

Ver también: Histórico piloto de F1 cruzó a Colapinto: "Se estrelló dos veces"

Increíblemente, minutos después, De Paul se perdió un gol increíble, quedando cara a cara con el arquero rival pero rematando desviado. Para el campeón del mundo es el tercer partido de visitante que no puede ganar, mientras que Paraguay se jacta de haberle ganado a Brasil y Argentina en Asunción.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Estamos para darle para adelante. Este equipo siempre intenta y sigue dando la cara. Vengo acá a apoyar a mis jugadores, no a criticarlos...", expresó Lionel Scaloni luego de la derrota en Paraguay.

Por su parte, De Paul habló con la prensa y marcó: "Lo que pasa en el campo, queda en el campo. Paraguay jugó un gran partido, salió perfecto lo que plantearon y queda felicitarlos. Siempre da bronca perder, sabíamos que era una cancha difícil y toca salir adelante. Veremos los errores y hay que levantarse".

Esta nota habla de: